servicios
  • HINCADO DE TUBERÍAS

  • TUNELEOS

  • PERFORACIÓN DIRECCIONAL

  • INGENIERÍA

  • PAILERIA (EN GENERAL
    INSTALACIÓN Y VENTA DE TUBERÍAS DE ACERO FABRICACIÓN DE BAYONETAS Y CODOS
    SOLDADURA)
proyectos
  • Con la empresa Intermetropolitana de Vivienda, S.A. de C.V. de Monterrey, N..L.

    Se realizó un cruce subterráneo por el método de Tuneleo para alojar tubería de acero de 36” de diámetro en una longitud de 55 M.L. bajo el Periférico de Cuota en el Municipio de Juárez, N.L.

  • Con la empresa Desarrolladora y Constructora Stevens, S.A. de C.V. de San Luis Potosí, S.L.P.

    Se realizó un cruce subterráneo por el método de Perforación Direccional para alojar tubería de acero de 18” de diámetro en una longitud de 50 M.L. en la Cd. de San Luis Potosí.

  • Con la empresa Desarrolladora y Constructora Stevens, S.A. de C.V. de San Luis Potosí, S.L.P.

    Se realizó un cruce subterráneo por el método de Tuneleo para alojar tubería de acero de 36” de diámetro en una longitud de 20 M.L. en la Cd. de San Luis Potosí.

  • Con la empresa Desarrolladora y Constructora Stevens, S.A. de C.V. de San Luis Potosí, S.L.P.

    Se realizó un cruce subterráneo por el método de Tuneleo para alojar tubería de acero de 54” de diámetro en una longitud de 20 M.L. en la Cd. de San Luis Potosí.

  • Con la empresa MCS Network Solution, S.A. de C.V. de Monterrey, N.L.

    Se realizaron varios cruces subterráneos durante 4 semanas por el método de Perforación Direccional para alojar 3 tubos de PAD de 2” de diámetro en una longitud de 1,475 M.L. bajo varias vialidades alrededor de Cintermex, para fibra óptica en el edificio de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado de N.L.

  • Con la empresa Desarrollo Educacional, A.B.P. de San Pedro Garza García, N.L. ( Universidad de Monterrey )

    Se realizaron trabajos para terminación de línea de agua tratada. Un cruce subterráneo por el método de Perforación Direccional para alojar tubería de acero 10” de diámetro en una longitud de 50 M.L bajo la Ave. Díaz Ordaz y vías de FFCC, en el Municipio de San Pedro. Fabricación de Codos, instalación de válvulas y canalización a cielo abierto de tubería de PAD de 8” en una longitud de 70 M.L. para habilitar línea existente dentro de instalaciones de la empresa John Deere.


  • Con la empresa Vivienda y Desarrollo Urbano, S.A. de C.V. de Monterrey, N.L.

    Se llevaron a cabo trabajos para un cruce subterráneo por el método de tuneleo para alojar tubería de acero de 24” de diámetro en una longitud de 105 M.L. en el Municipio de Monterrey, N.L.

  • Con la empresa Alestra, S. de R.L. de C.V. de Monterrey, N.L.

    Se realizaron trabajos de perforación direccional y canalización para reubicar dos flexoductos de 2” de diámetro y 60 m.l. de longitud conductores de fibra óptica bajo Carretera a Saltillo y Libramiento Noreste en el Municipio de Santa Catarina, N.L.

  • Con la Inmobiliaria Imagen Visión, S.A. de C.V. de San Pedro Garza García, N.L.

    Se realizaron trabajos de Perforación Direccional y suministro de materiales para la instalación de 240 ML de tubería de P.A.D. de 4” de diámetro RD 11. Dichos trabajos fueron hechos bajo la Ave. Vasconcelos desde la Plaza Tanarah hasta el cruce con la calle Río Nazas en la Col. Del Valle Municipio de Garza García, N.L.

  • Con la empresa Pavimentaciones, Caminos y Compactaciones, S.A. de C.V. de Monterrey, N.L.

    Se realizaron trabajos de tuneleo, con su correspondiente suministro para alojar tubería de acero de 32” de diámetro para drenaje pluvial en una longitud de 100 M.L. bajo la Macroplaza en las calles de Dr. Coss entre Juan Ignacio Ramón y 5 de Mayo, en el Municipio de Monterrey, N.L.

  • Con la empresa Compañía Mexicana de Gas, S.A. de C.V. de Monterrey, N.L.

    Se realizaron trabajos de perforación direccional, con su correspondiente suministro para alojar tubería de acero de 12” de diámetro en línea conductora de gas natural en una longitud de 75 M.L. bajo carretera Apodaca-Juárez y Ave. Gaspar Castaños en el Municipio de Apodaca, N.L.

  • Con la empresa Construcciones, Pavimento y Edificaciones COPESA, S.A. de C.V. de Monterrey, N.L.

    Se realizaron trabajos de tuneleo para alojamiento de tubería de acero protectora de 36” de diámetro en línea conductora de drenaje pluvial en una longitud de 45 M.L. bajo vías de FFCC a Matamoros, en el Municipio de Apodaca, N.L.


  • Con la empresa Carso Infraestructura y Construcción, S.A.B. de C.V. de Monterrey, N.L

    Se realizaron trabajos de perforación direccional de 590 M.L. de longitud para alojamiento de tubería de polietileno de alta densidad de 2” y 3” de diámetro en terrenos de la Aduana Marítima del puerto de Altamira, Tam. Durante el período de 30 de noviembre al 19 de diciembre de 2006.
    Contrato Marzo de 2007


  • Con la empresa Regiomontana de Construcción y Servicios, S.A. de C.V. de Monterrey, N.L.

    Se realizó cruce subterráneo por el método de tuneleo para introducir tubería de acero de 2.50 Mts. de diámetro con una longitud de 23.57 M.L. bajo vías de FFCC en Col. Margarita Salazar del Municipio de San Nicolás de los Garza, N.L.

  • Con la empresa: Constructora y Comercializadora Rama, S.A. de C.V.

    Se realizó el suministro y el cruzamiento de 54.00 metros lineales por el proceso hincado de tubería de acero de 2:00 metros de diámetro, bajo carretera a Miguel Alemán, a la altura de la entrada a Huinalá, en Apodaca, N.L.

  • Con la empresa: Construcciones CEPAM, S.A. de C.V. con el Ing. Pastor Alfaro Medina, sub – contrato de Gas Natural México, S.A. de C.V.

    Se realizaron 4 cruzamientos subterráneos con total de 116 metros lineales, con un diámetro de 16” en el municipio de Silao, Guanajuato.

  • Con la empresa: Ductopuentes, S.A. de C.V.

    Cruzamiento subterráneo con tubería de acero de 48” de diámetro de 45 metros lineales de longitud, para drenaje pluvial, en zona localizada en la tienda H.E.B. en Ave. Gonzalitos y Ave. Pablo González Garza (Fleteros) en el municipio de Monterrey, N.L.

  • Con la empresa: Organización Altavista, S.A. de C.V.

    Para el cruzamiento subterráneo de tubo de concreto de 30” de diámetro, interior en la línea troncal de los Ferrocarriles Nacionales de México, a la altura del kilómetro “M “373 + 360.00 de la división golfo para el sistema de agua potable y alcantarillado de Nuevo León, con una longitud de 112 metros lineales, en la ciudad de Monterrey, N.L.


  • Con la empresa: Organización Altavista, S.A. de C.V.

    Consistente en el cruzamiento subterráneo de un tubo de acero de 48” de diámetro (129 mm) conductor de agua potable protegido con dado de concreto reforzado de 1.72 x 1.72 x 30.07 metros, localizado en el kilómetro “M “de la división golfo, en la ciudad de Monterrey, N.L.
Diseño Web, Hosting, Dominios, Soporte Inicio : Quienes Somos : Servicios : Clientes : Proyectos : Galería : Contacto : Mapa de Sitio perforacionesregiomontanas